martes, 18 de septiembre de 2012

Campaña de solidaridad



Ella es Diana Carolina, tiene 25 años y vive en el barrio la Ceiba de Yumbo. A pesar de su condición de discapacidad, todos los días debe  recorrer las calles de Yumbo vendiendo sus conocidos dulces. La realidad es que esta actividad no le deja muchas ganancias. 

Al enterarnos de esta situación la Fundación Paciamancao decidio aportar un granito de arena donando parte de la ropa que tenia reservada para el Mercado de Pulgas y convocó a los bailarines de la fundación para reunir un mercado.

Invitamos a las personas de buen corazón para que a través de la entrega de ropa, comida o cualquier tipo de ayuda podamos mejorar la calidad de vida de esta joven. Las personas que deseen ayudarla pueden comunicarse con doña Sofía, la madre de diana, al celular 318 314 3494 o directamente con la Fundación al 695 2954. Igualmente se pueden acercar a ella cuando se la encuentren en la calle vendiendo sus dulces.

Esperamos contar con su apoyo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para recibir y emitir apreciaciones, comentarios y conceptos de nuestros visitantes en un marco de respeto y como una opción de diálogo.