Agrupación Artística Herencia Cultural



Conformada especialmente por jóvenes de 13 años en adelante y registrada en la Cámara de Comercio desde el 28 de agosto del 2009, la agrupación está dirigida a descubrir y formar talentos en la danza, especialmente dentro de la población juvenil.

La idea de crear este grupo nació hace 14 años, en las clases que dictaba la profesora María Antonia Caicedo, en una de las escuelas del distrito de Agua Blanca en Cali. Con el pasar de los años y debido a que la profe se radicó definitivamente en el municipio de Yumbo, la agrupación también cambio de domicilio.

Nuestras primeras integrantes fueron Stefanía, Juliana, Vanessa, Angie y Viviana, estas dos últimas aún permanecen en la agrupación: 
















Aunque el grupo maneja ritmos como la salsa y el hip hop, estos géneros son opcionales para los alumnos que los quieran aprender, mientras que los bailes folclóricos son de carácter obligatorio, ningún bailarín puede dejar de aprenderlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio para recibir y emitir apreciaciones, comentarios y conceptos de nuestros visitantes en un marco de respeto y como una opción de diálogo.